Show simple item record

dc.contributor.advisorSoplin Ríos, Judith Alejandrina
dc.contributor.authorPezo Canayo, Adita Sarai
dc.date.accessioned2018-09-13T17:47:56Z
dc.date.available2018-09-13T17:47:56Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/19500
dc.description.abstractLa presente investigación tiene como propósito y objetivo, Aplicación del dominio I para mejorar el desempeño de los docentes de primaria de la ciudad de Requena 2015. Se realizó la investigación tomando como muestra a 30 profesores, del grupo experimental, los cuales tienen edad y características similares, usando un diseño pre -experimental con único grupos con pre-test y post-test, se empleó la “t” de student para la contratación de la hipótesis de investigación. En los resultados se determinó que en el post test de los profesores del grupo preexperimental mejoraron el desempeño, obtuvieron también un nivel alto en las dimensiones de desempeño de los profesores después de la aplicación del Dominio I. Se concluye que la prueba tstudent detecta una diferencia de 13 puntos en la Variable: Desempeño a favor del grupo preexperimental por efecto de la Aplicación del Dominio I en el grupo pre- experimental, valor p=,015 (p<0.05), con un valor r= ,301*) al asumir que las varianzas poblacionales son desiguales. Se rechaza la hipótesis nula, que indica “La media de los puntajes (Aplicación del Dominio I, Variable: Desempeño) en el grupo Experimental después de experimentar la aplicación del Dominio I. Se acepta que: Aplicación del dominio I para mejorar el desempeño de los docentes de primaria de la ciudad de Requena 2015.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectDesempeño docentees_PE
dc.subjectEducación primariaes_PE
dc.titleAplicación del dominio I para mejorar el desempeño de los docentes de primaria de la ciudad de Requena 2015es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_PE
thesis.degree.disciplineDoctorado en Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameDoctora en Educaciónes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionInnovaciones pedagógicases_PE
renati.discipline199018es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#doctores_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/embargoedAccess