Marketing operativo y ventas de productos de la distribuidora Jonathan S.A.C. Callao, 2018
Fecha
2018Metadatos
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RESUMEN
En general a lo que se refiere a control, manejo, administración del nivel de ventas, es
básico tener en cuenta el precisar los costos y el tiempo de cada producto. Para ello es
importante llevar un indicador de ventas, en donde se podrá evaluar el nivel de ventas de la
distribuidora, también es necesario que se deba ampliar el almacén para poder garantizar
un buen rendimiento en las actividades que se realicen, esto conlleva a que podamos tener
un mejor control sobre las ventas en el tiempo programado. El presente tipo de
investigación es de tipo aplicada, pues el propósito es medir las variables que se proponen
y verificar si están o no relacionadas de manera significativa, entre las explicativas con la
dependiente, para así luego poder analizar y establecer una correlación. Como Metodología
cabe señalar que se utilizó como técnicas la Encuesta; el cual determinó la influencia del
marketing operativo en las ventas de los productos de la distribuidora JONATHAN S.A.C.
Se escogió una muestra 50 clientes que compran sus productos en la distribuidora. En el
presente trabajo queremos dar a conocer si utilizando el marketing operativo se aumentará
el nivel de ventas en la distribuidora, también de qué manera se podría tener un mejor
control de las ventas.
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- Lima Norte [3956]
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