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dc.contributor.advisorCostilla Castillo, Pedro Constante
dc.contributor.authorMartinez Cota, Jonathan Alexander
dc.date.accessioned2018-09-14T14:35:41Z
dc.date.available2018-09-14T14:35:41Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/19550
dc.description.abstractRESUMEN En general a lo que se refiere a control, manejo, administración del nivel de ventas, es básico tener en cuenta el precisar los costos y el tiempo de cada producto. Para ello es importante llevar un indicador de ventas, en donde se podrá evaluar el nivel de ventas de la distribuidora, también es necesario que se deba ampliar el almacén para poder garantizar un buen rendimiento en las actividades que se realicen, esto conlleva a que podamos tener un mejor control sobre las ventas en el tiempo programado. El presente tipo de investigación es de tipo aplicada, pues el propósito es medir las variables que se proponen y verificar si están o no relacionadas de manera significativa, entre las explicativas con la dependiente, para así luego poder analizar y establecer una correlación. Como Metodología cabe señalar que se utilizó como técnicas la Encuesta; el cual determinó la influencia del marketing operativo en las ventas de los productos de la distribuidora JONATHAN S.A.C. Se escogió una muestra 50 clientes que compran sus productos en la distribuidora. En el presente trabajo queremos dar a conocer si utilizando el marketing operativo se aumentará el nivel de ventas en la distribuidora, también de qué manera se podría tener un mejor control de las ventas.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectVentases_PE
dc.subjectMarketing operativoses_PE
dc.subjectControles_PE
dc.titleMarketing operativo y ventas de productos de la distribuidora Jonathan S.A.C. Callao, 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.discipline413016es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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