“Gestión por procesos y satisfacción al contribuyente de la Municipalidad de Carabayllo, 2018”
Date
2018Metadata
Show full item recordAbstract
La reciente indagación tuvo como objetivo general comprobar la relación de la gestión por procesos
en la satisfacción del contribuyente de la Municipalidad de Carabayllo, 2018, en este contexto la
población a estudiar está conformado por la población del distrito de Carabayllo. Asimismo la
metodología que se utilizó para la presente investigación es hipotético-deductivo con un enfoque
cuantitativo, es por eso que se aplicó la fórmula de la muestro para evaluar la cantidad de
contribuyente a quienes se encuesto. Para la recaudación de los datos se utilizó la práctica de la
encuesta, que se les realizo a 170 contribuyentes con el propósito de realizar preguntas directas a
los contribuyentes de acuerdo al servicio que recibe por parte del municipio, y con la finalidad de
conocer el tema presentado. De tal forma los datos en dicha investigación obtenidos en el programa
estadístico SPSS, el que por medio de tablas de distribución de frecuencias y gráficos nos
proporcionó resultados interesantes y concretos. En conclusión se explicó a los resultados
realizados que si existe una correlación estadísticamente significativa entre las variable de Gestión
por procesos y Satisfacción al contribuyente.
Collections
- Lima Norte [3839]
The following license files are associated with this item: