El marketing mix y su influencia en el incremento de ventas en el grifo Dennis S.A.C. Callao, 2018
Fecha
2018Metadatos
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La presente investigación tuvo como objetivo general determinar de qué manera influye el
Marketing mix en el incremento de ventas en el Grifo Dennis S.A.C. Callao, 2018. La
metodología de la investigación que se utilizó fue de tipo aplicada, de nivel explicativo
causal con un diseño no experimental de corte transversal. La muestra estuvo representada
por 368 clientes con una población de 9000 personas, cabe resaltar que para la recolección
de datos se elaboró un cuestionario de tipo Likert. Se realizó el análisis inferencial mediante
el Rho Spearman para la contrastación de las hipótesis, el cual los resultados arrojaron que
el marketing mix sí influye en el incremento de ventas (0.000<0.05) con una correlación
positiva débil (36,4%), el producto con un nivel medio (51,1%), seguido del precio con un
nivel débil (22.5%), la promoción con un nivel muy débil (17,9%) y por último a la plaza
con un nivel débil (27,8%).
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- Lima Norte [3837]
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