Show simple item record

dc.contributor.advisorRey Córdova de Velázquez, Nérida Gladys
dc.contributor.authorMartínez Sajami, Raúl Antonio
dc.date.accessioned2018-09-14T14:41:50Z
dc.date.available2018-09-14T14:41:50Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/19553
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo general determinar de qué manera influye el Marketing mix en el incremento de ventas en el Grifo Dennis S.A.C. Callao, 2018. La metodología de la investigación que se utilizó fue de tipo aplicada, de nivel explicativo causal con un diseño no experimental de corte transversal. La muestra estuvo representada por 368 clientes con una población de 9000 personas, cabe resaltar que para la recolección de datos se elaboró un cuestionario de tipo Likert. Se realizó el análisis inferencial mediante el Rho Spearman para la contrastación de las hipótesis, el cual los resultados arrojaron que el marketing mix sí influye en el incremento de ventas (0.000<0.05) con una correlación positiva débil (36,4%), el producto con un nivel medio (51,1%), seguido del precio con un nivel débil (22.5%), la promoción con un nivel muy débil (17,9%) y por último a la plaza con un nivel débil (27,8%).es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectMarketing mixes_PE
dc.subjectIncremento de ventases_PE
dc.titleEl marketing mix y su influencia en el incremento de ventas en el grifo Dennis S.A.C. Callao, 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.discipline413016es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess