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dc.contributor.advisorRosales Domínguez, Edith Geobana
dc.contributor.authorMolina Trejo, Adolfo Rafael
dc.date.accessioned2018-09-14T15:13:31Z
dc.date.available2018-09-14T15:13:31Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/19558
dc.description.abstractLa presente investigación, se realizó con el fin de analizar la calidad del servicio y su relación con la satisfacción del cliente en el distrito de Puente Piedra año 2018. A esta investigación también se sumaron aportes de autores como Tarí en calidad; Fernández quien define calidad del servicio; Vargas y Aldana citando los 14 principios de Deming; Kotler quien define la Satisfacción del cliente, así como también schnarch y Gremler, Zeithaml & Bitner. La investigación es de tipo descriptiva – correlacional, no experimental porque describe y estudia cada una de las variables tal cual es y ver si se relacionan entre ellas, sin necesidad de modificarlas ya que no haremos pruebas ni experimentos solo observar los fenómenos. El método es cuantitativo, hipotético – deductivo, la técnica que se uso fue la encuesta y el instrumento es el cuestionario, la población y muestra está conformado por 40 clientes externos.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectCalidades_PE
dc.subjectSatisfacciónes_PE
dc.subjectClienteses_PE
dc.subjectBienes y/o servicioses_PE
dc.subjectNecesidades_PE
dc.subjectExpectativases_PE
dc.subjectRealizaciónes_PE
dc.subjectConsumidores_PE
dc.subjectNivel placenteroes_PE
dc.titleCalidad del servicio y su incremento en la satisfacción del cliente de la empresa de transporte Molina, Puente Piedra – 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.discipline413056es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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