Show simple item record

dc.contributor.advisorZevallos Delgado, Wilfredo Adolfo
dc.contributor.authorBallarta Bustamante, Victoria Elizabeth
dc.contributor.authorReque Velásquez, José Claudio
dc.date.accessioned2018-09-17T13:46:27Z
dc.date.available2018-09-17T13:46:27Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/19685
dc.description.abstractLa presente investigación tiene como objetivo fundamental determinar si existe relación entre la comunicación asertiva y el aprendizaje cooperativo en los estudiantes del sexto grado de primaria de la I.E.” Glorioso Húsares de Junín”, El Agustino. Lima. El estudio es elaborado en el enfoque cuantitativo, el tipo de investigación es descriptivo correlacional, el diseño fue no experimental, integrado por el estudio transversal a través del método correlacional, la técnica de muestreo ha sido no probabilística. La población fue de 175 alumnos, se seleccionó una muestra de estudiantes de 120 alumnos del sexto grado de primaria de la I.E.” Glorioso Húsares de Junín”. Los datos estadísticos que sostienen esta investigación vienen de los resultados obtenidos por la aplicación de los instrumentos a los estudiantes y a través de juicio de expertos. Los resultados permiten llegar a la conclusión que no existe relación significativa (p=0.146>0,05) entre la comunicación asertiva y el aprendizaje cooperativo en los estudiantes del sexto grado de primaria de la I.E.” Glorioso Húsares de Junín”, El Agustino. Lima.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectComunicación asertivaes_PE
dc.subjectAprendizaje cooperativoes_PE
dc.subjectEstudiantes de enseñanza primariaes_PE
dc.subjectEducación primariaes_PE
dc.titleComunicación asertiva y aprendizaje cooperativo en los estudiantes del sexto grado de primaria de la II.EE. “Glorioso Húsares de Junín” El Agustino, Lima-2014es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMagíster en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y calidad educativaes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/embargoedAccess