Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorAlvarez Chávez, Willie
dc.contributor.authorCalderón Valer, Julieta
dc.date.accessioned2018-09-17T14:21:00Z
dc.date.available2018-09-17T14:21:00Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/19687
dc.description.abstractEl objetivo principal de la investigación fue medir lapercepción de los docentes sobre la gestión educativa caso: I.E.I “N°199 divina providencia”, Abancay, 2015. En el presente trabajo se enmarca dentro la investigación de tipo descriptivo, definiendo en 21 docentes del nivel inicial de la Institución Educativa Nº 199 “Divina providencia” Abancay. Para medir la percepción de los docentes sobre la gestión educativa se hizo el recojo de información en una encuesta a docentes que contiene 50 preguntas basadas en las 5 dimensiones de la gestión educativa. Los resultados de la investigación determinan que el consolidado general sobre la percepción de los docentes en cuanto a la gestión educativa de la I.E.I N° 199 Divina Providencia de los aspectos: institución educativa, el soporte de desempeño docente, el proceso de enseñanza aprendizaje, convivencia en la institución educativa y aula y sobre los padres y madres de familia y comunidad son frecuentemente adecuados, esto se ve reflejado en los cuadros estadísticos 1,2,3,4,5. La confiabilidad se realizó mediante muestreo a 21 docentes de la I.E.I Divina Providencia de la ciudad de Abancay.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectGestión educativaes_PE
dc.subjectDesempeño docentees_PE
dc.subjectEstrategias de aprendizajees_PE
dc.subjectInstituciones educativases_PE
dc.titlePercepción de los docentes sobre la gestión educativa caso: I.E.I “N°199 Divina Providencia”, Abancay, 2015es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMagíster en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y calidad educativaes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess