Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorVillavicencio Palacios, Lilette del Carmen
dc.contributor.authorSilva Valera, Jannet Marcela
dc.date.accessioned2018-09-17T20:30:27Z
dc.date.available2018-09-17T20:30:27Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/19746
dc.description.abstractLa presente tesis tuvo como propósito determinar el nivel de influencia de la aplicación de las estrategias de enseñanza – aprendizaje autorregulado en la mejora del desempeño docente en el nivel de educación secundaria; en la I.E. N° 80830 “Zoila Hora de Robles” Chepén, 2015. Para cumplir con este propósito se trabajó con una muestra de 11 docentes que laboran en el cuarto grado de educación secundaria (turno de la mañana) en la I.E. Nº 80830 “Zoila Hora de Robles”, de la ciudad de Chepén, 2015. Para verificar la hipótesis se empleó un diseño pre experimental con pre test y post test, en una muestra de estudio, elegida mediante el muestro no probabilístico “Intencional”, como instrumento de recolección de datos que se empleó un cuestionario de desempeño docente. Para analizar los datos se utilizaron la media aritmética, desviación estándar, coeficiente de variación y para validar la hipótesis se trabajó con la prueba estadística t de Student, con un nivel de significancia del 5%. Los resultados obtenidos nos indican que el promedio del post test (82,27 puntos) es mayor que el promedio del pre test (56,91 puntos), diferencia que fue validada con la t de Student, donde el valor de la t calculada (21,6266) fue mayor que la t crítica (1,8125). Estos resultados nos permiten aceptar la hipótesis alterna, permitiendo concluir que la aplicación de estrategias de Enseñanza- aprendizaje Autorregulado, mejora el desempeño docente del nivel secundario en la I.E. N° 80830 “Zoila Hora de Robles” Chepén, 2015.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectAprendizaje autorreguladoes_PE
dc.subjectEstrategias didácticases_PE
dc.subjectEstrategias de enseñanza–aprendizajees_PE
dc.subjectDesempeño docentees_PE
dc.subjectInnovaciones pedagógicases_PE
dc.titleEstrategias de enseñanza - aprendizaje autorregulado para mejorar el desempeño docente del nivel secundario en la I.E. N°80830 “Zoila Hora De Robles” - Chepén, 2015es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_PE
thesis.degree.disciplineDoctorado en Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameDoctora en Educaciónes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionInnovación Pedagógicaes_PE
renati.discipline199018es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#doctores_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess