dc.contributor.advisor | Villavicencio Palacios, Lilette del Carmen | |
dc.contributor.author | Suarez Malca, Carmen Felicita | |
dc.date.accessioned | 2018-09-17T20:48:52Z | |
dc.date.available | 2018-09-17T20:48:52Z | |
dc.date.issued | 2016 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/19755 | |
dc.description.abstract | El presente trabajo de investigación tiene como objeto de estudio determinar la relación
existente entre la propuesta sistémica profesional y la deficiencia en el perfil de la carrera
técnico-profesional de contabilidad del I.S.P. Ciro Alegría Bazán de la ciudad de Chepén, 2015,
derivado del problema en donde se observa que los estudiantes egresados, presentan
deficiencias en los procesos formativos que diseñan y desarrollan el perfil técnico-profesional
de la carrera, el mismo que se presenta parcelado y fragmentado, que no dirige con claridad
los procesos formativos de cada uno de los 06 semestres académicos, lo que ocasiona un
deficiente desarrollo de sus competencias. Consecuentemente, el objetivo de la investigación
es desarrollar el diseño sistémico del perfil técnico-profesional de la carrera técnica de
contabilidad, que permitan dirigir con claridad, eficiencia y eficacia, los procesos formativos de
cada uno de los seis semestres regulares, generando un eficiente desarrollo de sus
competencias. La hipótesis que defendemos es que Existe relación significativa entre la
propuesta sistémica profesional y la deficiencia en el perfil de carrera técnico-profesional de
contabilidad del I.S.P. Ciro Alegría Bazán de la ciudad de Chepén, 2015. Los resultados
obtenidos fueron: 1) el diseño de modelo teórico fundamentado en la teoría general de
sistemas, en el diseño curricular basado en normas de competencia laboral del BID y de la OIT;
2) El diseño sistémico del perfil técnico-profesional de la carrera técnica de contabilidad; y 3) El
diseño sistémico de perfiles técnico-profesionales para cada uno de los seis semestres
académico. | es_PE |
dc.description.uri | Tesis | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/embargoedAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.subject | Propuesta sistémica profesional | es_PE |
dc.subject | Deficiencia técnico-profesional de contabilidad | es_PE |
dc.subject | Innovaciones pedagógicas | es_PE |
dc.title | Propuesta sistémica profesional y su relación con la deficiencia en el perfil de la carrera técnico-profesional de contabilidad del I.S.E. P. Ciro Alegría Bazán de la ciudad de Chepén, 2015 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/doctoralThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Doctorado en Educación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Doctora en Educación | es_PE |
dc.description.sede | Trujillo | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Innovaciones Pedagógicas | es_PE |
renati.discipline | 199018 | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#doctor | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |