Show simple item record

dc.contributor.advisorVillavicencio Palacios, Lilette del Carmen
dc.contributor.authorSuarez Malca, Carmen Felicita
dc.date.accessioned2018-09-17T20:48:52Z
dc.date.available2018-09-17T20:48:52Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/19755
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tiene como objeto de estudio determinar la relación existente entre la propuesta sistémica profesional y la deficiencia en el perfil de la carrera técnico-profesional de contabilidad del I.S.P. Ciro Alegría Bazán de la ciudad de Chepén, 2015, derivado del problema en donde se observa que los estudiantes egresados, presentan deficiencias en los procesos formativos que diseñan y desarrollan el perfil técnico-profesional de la carrera, el mismo que se presenta parcelado y fragmentado, que no dirige con claridad los procesos formativos de cada uno de los 06 semestres académicos, lo que ocasiona un deficiente desarrollo de sus competencias. Consecuentemente, el objetivo de la investigación es desarrollar el diseño sistémico del perfil técnico-profesional de la carrera técnica de contabilidad, que permitan dirigir con claridad, eficiencia y eficacia, los procesos formativos de cada uno de los seis semestres regulares, generando un eficiente desarrollo de sus competencias. La hipótesis que defendemos es que Existe relación significativa entre la propuesta sistémica profesional y la deficiencia en el perfil de carrera técnico-profesional de contabilidad del I.S.P. Ciro Alegría Bazán de la ciudad de Chepén, 2015. Los resultados obtenidos fueron: 1) el diseño de modelo teórico fundamentado en la teoría general de sistemas, en el diseño curricular basado en normas de competencia laboral del BID y de la OIT; 2) El diseño sistémico del perfil técnico-profesional de la carrera técnica de contabilidad; y 3) El diseño sistémico de perfiles técnico-profesionales para cada uno de los seis semestres académico.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectPropuesta sistémica profesionales_PE
dc.subjectDeficiencia técnico-profesional de contabilidades_PE
dc.subjectInnovaciones pedagógicases_PE
dc.titlePropuesta sistémica profesional y su relación con la deficiencia en el perfil de la carrera técnico-profesional de contabilidad del I.S.E. P. Ciro Alegría Bazán de la ciudad de Chepén, 2015es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_PE
thesis.degree.disciplineDoctorado en Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameDoctora en Educaciónes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionInnovaciones Pedagógicases_PE
renati.discipline199018es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#doctores_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/embargoedAccess