Mostrar el registro sencillo del ítem
Influencia del programa de acompañamiento “Logros de aprendizaje” en el nivel de conocimiento sobre la gestión pedagógica de los docentes de primaria que laboran en la Red 15 de la UGEL N°06 Ate–Vitarte
dc.contributor.advisor | Carcausto Calla, Wilfredo Humberto | |
dc.contributor.author | Noa Toro, Brígida Irene | |
dc.contributor.author | Escobar Taipe, Roxana Elisa | |
dc.date.accessioned | 2018-09-17T21:40:16Z | |
dc.date.available | 2018-09-17T21:40:16Z | |
dc.date.issued | 2015 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/19772 | |
dc.description.abstract | La tesis “Influencia del programa de acompañamiento “Logros de aprendizaje” en el nivel de conocimiento sobre la gestión pedagógica de los docentes de primaria que laboran en la Red 15 de la UGEL 06 Ate – Vitarte”, tuvo como problema general ¿Cuál es la influencia del Programa de Acompañamiento “Logros de aprendizaje” en el nivel de conocimiento sobre la gestión pedagógica de los docentes de Primaria que laboran en la Red 15 de la UGEL 06 - Ate Vitarte? y como objetivo general: Determinar la influencia del Programa de Acompañamiento “Logros de Aprendizaje” en el nivel de conocimiento sobre la gestión Pedagógica de los docentes de Primaria que laboran en la Red 15 de la UGEL 06- Ate Vitarte. La investigación realizada fue de diseño cuasiexperimental, con pretest y post test y grupo control, de corte longitudinal, y enfoque cuantitativo. La población estuvo conformada por 50docentes y la muestra fue de tipo censal con 50 docentes con un muestreo no probabilístico. EL cuestionario sobre la gestión pedagógica tuvo un valor Kuder Richardson 20 de 0,837; mientras su validez fue verificada mediante juicio de expertos de la UCV. Según el análisis estadístico de comparación realizado a través de la Prueba Estadística U Mann Whitney, se observa que el programa de acompañamiento “Logros de aprendizaje” influye en el nivel de conocimiento sobre la gestión pedagógica de los docentes de primaria que laboran en la Red 15 de la UGEL 06 Ate – Vitarte; en la fase de postest, al realizarse la comparación, las puntuaciones categóricas entre el grupo de control y experimental difieren (U=100,00; Z = -4,82< -1,96; p =,000). | es_PE |
dc.description.uri | Tesis | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/embargoedAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.subject | Aprendizaje | es_PE |
dc.subject | Profesores - Actitudes | es_PE |
dc.subject | Educación primaria | es_PE |
dc.title | Influencia del programa de acompañamiento “Logros de aprendizaje” en el nivel de conocimiento sobre la gestión pedagógica de los docentes de primaria que laboran en la Red 15 de la UGEL N°06 Ate–Vitarte | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Administración de la Educación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Magíster en Administración de la Educación | es_PE |
dc.description.sede | Ate | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Gestión y calidad educativa | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Ate [457]