Show simple item record

dc.contributor.advisorSoplin Ríos, Judith Alejandrina
dc.contributor.authorPeláez Paredes, Rosa Mercedes
dc.date.accessioned2018-09-17T22:10:33Z
dc.date.available2018-09-17T22:10:33Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/19779
dc.description.abstractEl objetivo del presente estudio fue: Determinar la influencia entre el Liderazgo Transformacional del Director y el Desempeño laboral de los docentes en la IEPS 60162 “Augusto Freyre” DEL DISTRITO DE FERNANDO LORES - 2015.” El estudio que se realizó fue descriptivo correlacional, porque pretende medir la influencia que existe entre el desempeño laboral y la función del director como líder transformacional. La población está constituida por 10 docentes que laboran en la IEPS 60162 “Augusto Freyre” del Distrito de Fernando Lores-2015.; 2 docentes de educación primaria, 7 docentes de Educación Secundaria y el Director de la Institución Educativa que hacen un total de 10 docentes. Que viene a constituir la muestra. Las técnicas que fueron utilizadas son: la observación y la encuesta como estrategias de recolección y registro de la información que fueron obtenidas del Director y de los docentes. Los instrumentos que se utilizaron para recoger la información fueron Cuestionarios al Director y a los docentes así como la ficha de observación de gestión. Con la finalidad de contrastar la hipótesis de investigación se aplicó la prueba estadística Inferencial no paramétrica o de distribución libre, denominada Chi — Cuadrada (x2) para verificar la influencia entre el Estilo de Liderazgo Transformacional del Director y la influencia en el desempeño Laboral de los Docentes de la Institución Educativa N° 60162 “Augusto Freyre” del Distrito de Fernando Lores.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectLiderazgo educativoes_PE
dc.subjectDesempeño laborales_PE
dc.subjectDesempeño docentees_PE
dc.titleInfluencia del estilo de liderazgo transformacional del director en el desempeño laboral docente de la IEPS 60162 “Augusto Freyre” del distrito de Fernando Lores – 2015es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMagíster en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y calidad educativaes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/embargoedAccess