Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorJara Ahumada, Miguel Alejandro
dc.contributor.authorBravo Gálvez, Orfelinda
dc.date.accessioned2018-09-18T20:52:05Z
dc.date.available2018-09-18T20:52:05Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/19950
dc.description.abstractEn la presente investigación, se estudia el Clima Institucional y su relación con la Gestión Académica en las Instituciones Educativas Públicas, Nivel Educación Primaria, del distrito de Santa Eulalia, UGEL No 15- Huarochirí, 2014. La hipótesis que se ha formulado señala que el clima Institucional se relaciona significativamente con la Gestión Académica. Con esta obra de investigación, se ha encontrado que en las Instituciones Educativas estudiadas no se ha logrado consolidar un clima institucional que permita cohesionar el trabajo institucional, unificar esfuerzos y compartir objetivos comunes, asimismo; no se ha alcanzado un nivel de óptimas relaciones sociales entre los individuos que posibilite un grato ambiente de trabajo. Se han formulado los instrumentos de medición conformados en 20 ítems, tanto como para la variable independiente y dependiente; las mismas que fueron sometidos para su evaluación a través de expertos, quienes dieron su juicio de expertos, así como también fueron validadas. Se aplicó las dos encuestas a la muestra, lo cual nos permitió obtener información y medir las variables Clima Institucional y la Gestión Académica, la muestra estuvo conformada por 23 docentes del nivel de educación primaria que laboran en la jurisdicción de las instituciones educativas públicas del distrito de Santa Eulalia. Luego de la aplicación de las encuestas a la muestra objeto de la presente investigación y procesado la información obtenida (calificación y baremación), procedimos a analizar la información, tanto a nivel descriptivo, como a nivel inferencial, lo cual nos permitió realizar las mediciones y comparaciones necesarias para el presente trabajo; asimismo se procedió a la verificación de las hipótesis o llamado también prueba de hipótesis. Finalmente como resultado de la investigación de plantean las conclusiones y sugerencias.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectClima organizacionales_PE
dc.subjectGestión educativaes_PE
dc.subjectInstituciones educativases_PE
dc.subjectEducación primariaes_PE
dc.titleEl clima institucional y su relación con la gestión académica en las instituciones educativas públicas, nivel educación primaria, del distrito de Santa Eulalia, UGEL No 15 - Huarochirí, 2014es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMagíster en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y calidad educativaes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess