Comunicación efectiva y su influencia en la satisfacción del cliente en la empresa Data Tools S.A, Callao, año 2018
Fecha
2018Metadatos
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El objetivo de la investigación fue determinar la influencia de la Comunicación
efectiva en la satisfacción del cliente en la empresa Data Tools S.A, Callao, año
2018. La investigación fue básica, hipotético-deductivo, del tipo descriptivo,
correlacional - causal, con diseño no experimental, transversal; la muestra fue
igual a la población, siendo un total de 50 clientes. Se aplicó la encuesta de 20
preguntas de tipo Likert, asimismo los resultados se procesaron con el programa
estadístico SPSS 24. Los resultados de la investigación, se realizaron mediante el
análisis descriptivo de las variables y dimensiones, el análisis inferencial para
conocer el nivel de correlación mediante la prueba de Rho de spearman. También
se realizó la prueba de influencia, con la cual se llegó a la conclusión que si existe
influencia significativa de la Comunicación efectiva en la satisfacción del cliente en
la empresa Data Tools S.A, en la provincia constitucional del callao, año 2018.
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- Lima Norte [3837]
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