“Crecimiento empresarial y atención al cliente en la empresa inversiones Anki S.A.C., San Juan de Lurigancho 2018”
Fecha
2018Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El objetivo principal del estudio es determinar la relación entre el crecimiento empresarial y
la atención al cliente en la empresa Inversiones Anki S.A.C., en el distrito de San Juan de
Lurigancho. Metodológicamente, la investigación es de tipo aplicada porque se investiga el
entorno a medir; el nivel de investigación utilizada es descriptivo correlacional técnico
porque se describirán las relaciones de las variables en un ambiente actual; asimismo el
diseño de la investigación es no experimental de corte transversal porque no se alteraron
ningunas de las variables de estudio y se realizó en un momento único. La muestra incluye
a todos los trabajadores que laboran diariamente, siendo un total de 70; a quienes se les
aplicó un cuestionario que mide: el volumen de activos, volumen de producción y volumen
de ventas Para medir la atención al cliente se realizó una adaptación del Modelo
SERVQUAL creado en el año 1998, tomando en cuenta los componentes: elementos
tangibles, fiabilidad y capacidad de respuesta. Los resultados preliminares de las pruebas del
estudio señalan que la distribución no es normal, considerando la prueba no paramétrica
(Rho de Spearman); en el capítulo final se discuten estos hallazgos y otros.
Colecciones
- Lima Norte [3829]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: