Show simple item record

dc.contributor.advisorCasma Zárate, Carlos Antonio
dc.contributor.authorRamos Ramos, Yesenia
dc.date.accessioned2018-09-19T16:25:29Z
dc.date.available2018-09-19T16:25:29Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/20039
dc.description.abstractLa investigación titulada “Plan de Marketing y el Posicionamiento de la empresa Caja Municipal de Ahorro y Crédito de Arequipa S.A., distrito San Martín de Porres, 2017” tuvo como objetivo general determinar la relación del plan de marketing y el posicionamiento de la empresa Caja Arequipa. El tipo de investigación fue aplicada, diseño no experimental de corte trasversal, nivel descriptivo – correlacional. La población fue de 80 clientes de la empresa Caja Arequipa y la muestra fue censal. La validación del instrumento se realizó mediante el juicio de expertos y la fiabilidad del instrumento se obtuvo por el alfa de Cronbach, los datos obtenidos fueron procesados a través en el programa estadístico SPSS 24, y se aplicó el método estadístico descriptivo e inferencial para el análisis de los datos. En conclusión se logró determinar la relación que existe entre plan de marketing y el posicionamiento de la empresa Caja Arequipa S.A.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectPlan de marketinges_PE
dc.subjectPosicionamientoes_PE
dc.title“Plan de marketing y el posicionamiento de la caja municipal de ahorro y crédito de Arequipa S.A – S.M.P, 2018”es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.discipline413016es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/embargoedAccess