Mostrar el registro sencillo del ítem
Inserción laboral en MYPES y las competencias emocionales de los estudiantes egresados de la escuela profesional de administración de la UNAMBA - Apurímac
dc.contributor.advisor | Aguirre Espinoza, Edwards Jesús | |
dc.contributor.author | Valer Montesinos, Rosario Leticia | |
dc.date.accessioned | 2018-09-19T17:34:33Z | |
dc.date.available | 2018-09-19T17:34:33Z | |
dc.date.issued | 2016 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/20060 | |
dc.description.abstract | El objetivo central estuvo determinar el nivel de correlación que existe entre la inserción laboral en MYPES y las competencias emocionales de los estudiantes egresados de la Escuela Profesional de Administración de la UNAMBA Apurímac. El tipo de estudio es cuantitativo explicativo porque denotará la identificación y explicación de los factores que determinan la inserción laboral en las MYPES de los estudiantes egresados de la Escuela Profesional de Administración de la UNAMBA – Apurímac, diseño no experimental descriptivo causal. Para la recolección de datos se utilizó como técnica la encuesta y como instrumento el cuestionario sobre competencias emocionales sobre salud mental Autor: Daniel Goleman 2004. Este Instrumento mide las competencias emocionales desde el punto de vista de la salud mental, en este caso medirá las competencias de los alumnos de la carrera de Administración de la UNAMBA. Aplicación: Individual o colectiva. Como resultado de proceso de evaluación se ha logrado establecer que existe una relación directa entre la inserción laboral y las competencias emocionales. | es_PE |
dc.description.uri | Tesis | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/embargoedAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.subject | Inserción laboral | es_PE |
dc.subject | Competencias emocionales | es_PE |
dc.subject | Gestión educativa | es_PE |
dc.subject | Calidad educativa | es_PE |
dc.title | Inserción laboral en MYPES y las competencias emocionales de los estudiantes egresados de la escuela profesional de administración de la UNAMBA - Apurímac | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/doctoralThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Doctorado en Educación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Doctora en Educación | es_PE |
dc.description.sede | Trujillo | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Gestión y Calidad Educativa | es_PE |
renati.discipline | 199018 | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#doctor | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Trujillo [980]