Incidencia del programa de actualización en didáctica de la comunicación, matemática y ciudadanía del MINEDU en el desempeño docente de la UGEL Chucuito Juli - 2016
Fecha
2016Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Esta investigación demuestra la Incidencia del programa de actualización en didáctica de la
comunicación, matemática y ciudadanía del MINEDU, en relación con el desempeño docente de la UGEL
Chucuito Juli 2016, la muestra con que se trabajó fue de 32 docentes, de los distritos de Zepita y Pomata,
para recoger información aplicamos una ficha de observación del programa de actualización y también
nos remitimos al análisis de datos, en los archivos de las instituciones.
Para verificar la hipótesis se usó la prueba T de Student y se estableció la relación entre las
variables de investigación, demostrando 𝑡 < 𝑡0.95;62
−25,80 < −1,999, se encuentra en la zona de
rechazo, por lo que rechazamos la Hipótesis Nula (H0), y aceptamos la Hipótesis Alterna (H1) lo cual nos
dice, que incide significativamente el programa de actualización en didáctica de la comunicación,
matemática y ciudadanía del Ministerio de Educación en relación al desempeño docente de la UGEL
Chucuito Juli – 2016.
Se afirma que el programa de actualización en didáctica de la comunicación, matemática y
ciudadanía del Ministerio de Educación influye en el desempeño docente de los profesores y que las
estrategias planteadas por el programa de actualización en didáctica de la comunicación, matemática y
ciudadanía del Ministerio de Educación son pertinentes en el desempeño docente.
Colecciones
- Trujillo [958]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: