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dc.contributor.advisorSalas Asencios, Elmer Amado
dc.contributor.authorMasías Guevara, Sany
dc.date.accessioned2018-09-20T13:43:47Z
dc.date.available2018-09-20T13:43:47Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/20168
dc.description.abstractLa presente investigación se caracteriza por ser correlacional del tipo descriptivo, Transversal, que tuvo como objetivo determinar cuál es la relación entre la percepción del paciente y la calidad de atención según protocolo de enfermería en usuarios de emergencia del hospital Víctor Lazo Peralta de Puerto Maldonado, 2015. Este estudio permitió evaluar la percepción del paciente y la calidad de atención según protocolo de enfermería en usuarios de emergencia del Hospital I “Víctor Alfredo Lazo Peralta” de la ciudad de Puerto Maldonado del Departamento de Madre de Dios para el 2015. Se apoya en la concepción de Ruiz Mora que explica sobre la percepción del paciente que considerando las dimensiones: Profesionalidad del personal, valores personales y las acciones efectivas. Para la variable calidad de atención se consideraron las dimensiones: Procedimiento de enfermería en fisioterapia respiratoria, Procedimiento de enfermería en toma del electrocardiograma, Procedimiento de enfermería en el sondaje nasogástrico La muestra estuvo compuesta por 50 pacientes que acudieron a Emergencia que corresponden a un nivel de confianza de 0. 92. Para la obtención de la información se aplicó una encuesta de opinión a los usuarios (pacientes de emergencia) entre los meses de abril a setiembre de 2015. El instrumento de recolección de datos estuvo conformado por 48 ítems con una amplitud de escala de 4 categorías resumiéndose en los niveles ordinales nunca, a veces, frecuentemente y siempre La validez y la confiabilidad del instrumento se realizaron según el método de Alfa de Cronback. Para el análisis de la información se aplicaron las pruebas estadísticas. En relación a los resultados, El valor de chi-cuadrado es 69.167, con una significatividad menor que 0.05 (Sig. Asintótica = 0.000) es mayor a X2T=9.4877 con 4 grados de libertad, se concluye que estadísticamente hay evidencias para rechazar la H0 y aceptar H1, es decir, el nivel de correlación que existe es favorable, entre las variables percepción del paciente y calidad de atención según protocolo de enfermería.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectServicios de salud - Atención al pacientees_PE
dc.subjectCalidad del servicioes_PE
dc.subjectEnfermeríaes_PE
dc.titlePercepción del paciente y calidad de atención según protocolo de enfermería en usuarios de emergencia del Hospital “Víctor Lazo Peralta” – Puerto Maldonado, 2015es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión de los Servicios de la Saludes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMagíster en Gestión de los Servicios de la Saludes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionCalidad de prestaciones asistencialeses_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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