Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGutiérrez Ulloa, Cristian Raymound
dc.contributor.authorAguilar Morán, Evelyn Lizbeth
dc.date.accessioned2018-09-20T14:39:55Z
dc.date.available2018-09-20T14:39:55Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/20189
dc.description.abstractLa presente investigación se ha llevado a cabo con la finalidad de analizar la Inteligencia emocional para establecer su relación con los tipos vocacionales en estudiantes del VII ciclo de la institución educativa "José De La Torre Ugarte", Ica – 2016. Esta investigación es de tipo no experimental y se ha utilizado el diseño metodológico de investigación correlacional; la muestra estuvo constituida por 91 de estudiantes del VII ciclo de educación secundaria de la institución educativa "José De La Torre Ugarte", Ica – 2016. Los instrumentos de recolección de datos utilizados en la investigación fueron el cuestionario de inteligencia emocional validado por Ugarriza en la ciudad de Lima y el Inventario de Estilos Personales y Preferencias Ocupacionales (IEPPO). Los resultados de la investigación permiten afirmar que existe relación significativa entre la Inteligencia emocional y los tipos vocacionales de los estudiantes del VII ciclo de la institución educativa "José De La Torre Ugarte", Ica – 2016. Esto quiere decir que la inteligencia emocional guarda relación con el tipo vocacional de los estudiantes.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectInteligencia emocionales_PE
dc.subjectEmociones y sentimientoses_PE
dc.subjectEstudiantes de enseñanza secundariaes_PE
dc.titleInteligencia emocional y tipos vocacionales en estudiantes del VII ciclo de educación secundaria de una institución educativa, Ica - 2016es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Psicología Educativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMagíster en Psicología Educativaes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionAtención integral del infante, Niño y adolescentees_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess