La conciencia fonológica y su influencia en el desarrollo de la creatividad en los niños de 4 años del jardín San Isidro de Yanapampa – Pasco
Fecha
2016Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El informe que se presenta a la escuela de post grado es resultados de un problema formulado ¿En qué medida la conciencia fonológica influye en el desarrollo de la creatividad en los niños y niñas del jardín San Isidro de Yanapampa -Pasco?, cuyo objetivo general fue: Determinar en qué medida la conciencia fonológica influye en el desarrollo de la creatividad en los niños y niñas del jardín San Isidro de Yanapampa -Pasco, Siendo como hipótesis; La conciencia fonológica influye significativamente en el desarrollo de la creatividad en los niños y niñas del jardín San Isidro de Yanapampa –Pasco.” En cuanto a la metodología de estudio, se utilizó el nivel experimental en un diseño cuasi experimental, se realizó el trabajo con una muestra de 30 estudiantes, se aplicó un muestreo no probabilístico, es de tipo cuantitativo experimental: Como resultado de la investigación decisión: la corroboración respecto al estudio de acuerdo al valor obtenido con la prueba t de Student, se tiene que t calculada es 5 mayor al valor crítico t = 1.8, se rechaza la hipótesis nula, por lo que podemos concluir que la aplicación de la conciencia fonológica en el desarrollo de la creatividad es significativo en los niños y niñas del jardín San Isidro de Yanapampa –Pasco. Entonces queda corroborada la hipótesis existe la mejora significativa.
Colecciones
- Lima Norte [2622]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: