“Influencia de la tecnología en el servicio al cliente de la agencia Scotiabank del distrito de Puente Piedra - 2016”
Fecha
2016Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Se realizó la investigación titulada “Influencia de la Tecnología en el Servicio al
Cliente de la Agencia Scotiabank del Distrito De Puente Piedra - 2016” cuyo
objetivo de estudio fue determinar la influencia de la tecnología en los 76 clientes
que es la muestra de la población, con un margen de error de 5% y un nivel de
confiabilidad del 95%. Los datos se recolectaron mediante la técnica de la
encuesta usando como instrumento al cuestionario, conformado por 20 preguntas
en la escala de Likert. La validación del instrumento se realizó mediante juicio de
expertos y la Fiabilidad del mismo se calculó a través del coeficiente Alfa de
Crombach. Una vez recolectados los datos estos fueron procesados mediante el
SPSS V. 20. Teniendo como resultado que la influencia de la tecnología en el
servicio es de mucha importancia para la satisfacción del cliente y la mejora de la
empresa (evaluación, objetivos, confiabilidad) bien establecidos, genera una
repercusión positiva en la empresa logrando una mayor credibilidad y confianza en
el sistema financiero.
Colecciones
- Lima Norte [3837]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: