Show simple item record

dc.contributor.advisorLeon Espinoza, Lessner Augusto
dc.contributor.authorMontalvan Elias, Johana Consuelo
dc.date.accessioned2018-09-21T22:15:13Z
dc.date.available2018-09-21T22:15:13Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/20351
dc.description.abstractSe realizó la investigación titulada “Influencia de la Tecnología en el Servicio al Cliente de la Agencia Scotiabank del Distrito De Puente Piedra - 2016” cuyo objetivo de estudio fue determinar la influencia de la tecnología en los 76 clientes que es la muestra de la población, con un margen de error de 5% y un nivel de confiabilidad del 95%. Los datos se recolectaron mediante la técnica de la encuesta usando como instrumento al cuestionario, conformado por 20 preguntas en la escala de Likert. La validación del instrumento se realizó mediante juicio de expertos y la Fiabilidad del mismo se calculó a través del coeficiente Alfa de Crombach. Una vez recolectados los datos estos fueron procesados mediante el SPSS V. 20. Teniendo como resultado que la influencia de la tecnología en el servicio es de mucha importancia para la satisfacción del cliente y la mejora de la empresa (evaluación, objetivos, confiabilidad) bien establecidos, genera una repercusión positiva en la empresa logrando una mayor credibilidad y confianza en el sistema financiero.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectTecnologíaes_PE
dc.subjectServicio al Clientees_PE
dc.subjectInfluencia de la Tecnologíaes_PE
dc.title“Influencia de la tecnología en el servicio al cliente de la agencia Scotiabank del distrito de Puente Piedra - 2016”es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.discipline413016es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess