Clima Organizacional y Calidad de Servicio al usuario en el Centro Materno Infantil José Gálvez, año 2017
Abstract
La presente investigación tiene como objetivo principal, Establecer el impacto del
clima organizacional en la calidad del servicio en el CMI José Gálvez. Se empleó el
método cualitativo, tipo de estudio descriptivo y como diseño el estudio de caso.
Entidad con una población de 98 trabajadores, se trabajó con una muestra de 10
trabajadores y 5 usuarios, seleccionada intencionalmente. Se entrevistó a los
informantes mediante una guía de entrevista semi-estructurada validada por juicio de
expertos. Se llegó a la siguiente conclusión, Las condiciones del clima organizacional
existente, impactan limitando a que la calidad de servicio pueda ser brindada en
condiciones óptimas, sin embargo los recursos personales y éticos profesionales hace
que el usuario perciba que se le brinda una calidad de servicio positivo. La totalidad
de los profesionales valoró la calidad de servicio brindada a los usuarios como regular,
contrastando con la percepción de los usuarios quienes señalaron que la calidad de
servicio recibida por los profesionales fue buena y regular. El estudio contribuyó con
la elaboración y validación de un instrumento, además los resultados pueden servir
para, ejecutar programas que mejoren al clima organizacional en la institución.
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- Lima Norte [364]
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