Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCalvanapón Alva, Flor Alicia
dc.contributor.authorAmaya Ramírez, Arantxa
dc.date.accessioned2018-09-24T17:47:42Z
dc.date.available2018-09-24T17:47:42Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/20403
dc.description.abstractLas redes sociales son una herramienta de interacción usada por la mayoría de jóvenes, las empresas ahora intentan posicionar su marca por este medio, y no sólo las empresas, sino también las personas. El principal objetivo de la presente investigación fue la de determinar si existe un efecto positivo en el uso de las redes sociales en el posicionamiento de los partidos políticos en los estudiantes universitarios de la ciudad de Trujillo al año 2016. Se evaluó a los estudiantes de la Universidad César Vallejo, Universidad Privada Antenor Orrego, Universidad Nacional de Trujillo y Universidad Privada de Norte de la ciudad de Trujillo. Se aplicó un Cuestionario sobre Redes Sociales y preferencias por partidos políticos, en escala de Likert, el cual permite determinar si hay efecto del uso de las redes sociales en el posicionamiento de los partidos políticos basado en dimensiones que la caracterizan: visibilidad, interacción, influencia, beneficios diferencial, preferencia de marca y nivel de preferencia. Se llegó a la conclusión que los estudiantes universitarios de la ciudad de Trujillo en el año 2016 recuerdan más a la candidata Keiko Fujimori (45,71%) por tener una mejor preparación académica (45,71%), mayor experiencia (45,71%) y mayor liderazgo (56,10%) frente al resto de sus competidores políticos y que existe una fuerte correlación entre el uso de las redes sociales y el posicionamiento de los partidos políticos.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectRedes sociales en líneaes_PE
dc.subjectPartidos políticoses_PE
dc.subjectMercadotecnia por Internetes_PE
dc.subjectParticipación ciudadanaes_PE
dc.subjectElecciones - Publicidades_PE
dc.subjectInternet y jóveneses_PE
dc.titleEl efecto del uso de las redes sociales en el posicionamiento de los partidos políticos en los estudiantes universitarios de la ciudad de Trujillo, 2016es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.discipline413016es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess