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dc.contributor.advisorRuiz Palacios, Miguel Angel
dc.contributor.authorMatta Sánchez, Ricardo Leoncio
dc.date.accessioned2018-09-24T17:58:45Z
dc.date.available2018-09-24T17:58:45Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/20407
dc.description.abstractEn la investigación titulada “Calidad de servicio en el área de ventas de LATAM AIRLINES” se puso como objetivo general determinar el nivel de calidad de servicio que se percibe en el área de ventas de LATAM AIRLINES como respuesta al problema formulado ¿Cuál es la calidad de servicio en el área de ventas de LATAM AIRLINES? La presente investigación se desarrolló con un enfoque cuantitativo con un diseño no experimental de corte transversal, bajo un diseño descriptivo en el cual la muestra estuvo conformada por 322 clientes .se validaron los instrumentos y se demostró la validez y confiabilidad mediante la técnica de expertos y alfa de Cronbach .se utilizó la encuesta como método de recopilación y se aplicó la escala de Likert para la medición de variables. Con respecto al objetivo general: determinar el nivel de calidad de servicio en el área de ventas de LATAM AIRLINES, se concluyó que el nivel de la calidad es media, en donde las dimensión de la empatía es de alto nivel en relación a la calidad, mientras que las dimensiones de los tangibles, fiabilidad, seguridad y capacidad de respuesta arrojaron un nivel medio.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectCalidad de Servicioes_PE
dc.subjectVentases_PE
dc.subjectTangibilidades_PE
dc.subjectFiabilidades_PE
dc.subjectCapacidad de Respuestaes_PE
dc.subjectSeguridades_PE
dc.subjectEmpatíaes_PE
dc.titleCalidad de Servicio en el área de ventas de LATAM AIRLINESes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración en Turismo y Hoteleríaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administración en Turismo y Hoteleríaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración en Turismo y Hoteleríaes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión de Empresas Turísticas y Centros de Esparcimientoses_PE
renati.discipline014086es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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