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dc.contributor.advisorRodríguez Lizana, Maritza
dc.contributor.authorAguirre Paucar, Edgar Gamaniel
dc.date.accessioned2018-09-24T21:53:10Z
dc.date.available2018-09-24T21:53:10Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/20441
dc.description.abstractEl presente estudio se desarrolló con el objetivo de determinar la relación existente entre la calidad de atención del Puesto de Salud Morro de Arica y la satisfacción del usuario externo, 2017. Es un estudio no experimental, el diseño de estudio es correlacional de corte transversal y los métodos aplicados en la investigación fueron el deductivo e inductivo. La muestra con la que se trabajo fue de 180 usuarios que acudieron al Puesto de Salud Morro de Arica; se utilizó dos encuestas debidamente validados para el recojo de datos. El resultado obtenido, se observa del 100% de la población en estudio, el 95% recibe una atención de calidad alta, de los cuales el 94.4% tienen una satisfacción alta y el 0.6% satisfacción media; así mismo el 3.9% reciben una atención de calidad media, de los cuales el 2.8% tienen una satisfacción media y el 1.1% satisfacción alta; finalmente el 1.1% de los usuarios externos reciben una atención de calidad baja, de los cuales en su totalidad presentan una satisfacción alta. el valor de coeficiente de correlación es de 0.782, que nos dice que la calidad de atención está relacionada con la satisfacción del usuario externo. El nivel de significancia es menor a 0.05 (0.002), lo cual nos indica que se acepta la hipótesis alterna y se rechaza la hipótesis nula. Se concluye que existe una relación significativa entre la calidad de atención y la satisfacción del usuario externo del Puesto de Salud Morro de Arica.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectcalidad de atenciónes_PE
dc.subjectSatisfacción del Usuarioes_PE
dc.subjectusuario externoes_PE
dc.subjectservicios de la Saludes_PE
dc.titleCalidad de atención y satisfacción del usuario externo en el Puesto de Salud “Morro de Arica”, Ayacucho 2017es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión de los Servicios de la Saludes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Gestión de los Servicios de la Saludes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionCalidad de las Prestaciones Asistencialeses_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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