Calidad de atención del servicio de laboratorio clínico del Centro Médico San Felipe Huancayo - 2016
Fecha
2016Metadatos
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El estudio lleva por nombre “Calidad de atención del servicio de laboratorio clínico
del Centro Médico San Felipe Huancayo – 2016”, tuvo como objetivo principal
determinar el nivel de calidad de atención del servicio de laboratorio clínico del
Centro Médico San Felipe en la ciudad de Huancayo en el año 2016 y los
objetivos específicos son: determinar el nivel de calidad de atención del servicio
de laboratorio clínico de acuerdo a las dimensiones de fiabilidad, capacidad de
respuesta, seguridad, empatía, y aspectos tangibles de los usuarios externos del
Centro Médico San Felipe en el año 2016.
Para el desarrollo de la investigación se utilizó el método científico. La
investigación es de tipo descriptivo simple, la población fueron los usuarios que
acudieron al Centro Médico, el muestreo fue no probabilístico por conveniencia y
la muestra estuvo constituida por 60 usuarios externos que fueron atendidos en el
servicio de laboratorio clínico.La recolección de datos se realizó mediante
encuestas utilizando como instrumento el modelo SERVPERF, para evaluar la
calidad de atención de los usuarios externos que se atendieron en el servicio de
laboratorio clínico. Además se obtuvo la validez del instrumento mediante opinión
de un experto el cual calificó como alto y por último para la confiabilidad se utilizó
el alfa de cronbach obteniéndose el valor de 0.838 siendo altamente confiable.
Se determinó que la calidad de atención general de los usuarios externos que se
atendieron en el servicio de laboratorio clínico del Centro Médico San Felipe fue
muy alta con un 81%.
Colecciones
- Trujillo [973]
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