Show simple item record

dc.contributor.advisorCastillo Hilario, Mario Buenaventura
dc.contributor.authorMendoza Atauje, Mayra Lucero
dc.date.accessioned2017-11-07T21:16:40Z
dc.date.available2017-11-07T21:16:40Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/2049
dc.description.abstractLa presente investigación se trazó como objetivo principal determinar la relación que existe entre la estrategia publicitaria promovida por la red de transporte privado “Uber” y el comportamiento del consumidor en los alumnos del quinto ciclo del Centro de la imagen, Miraflores, 2017. Se ha tomado como muestra, la población en su totalidad ya que está conformada por 80 personas y es accesible. El instrumento que se ha utilizado es un cuestionario de preguntas, que sirvió para recolectar las diferentes consideraciones en relación a las variables ya mencionadas. La investigación está basada en un enfoque cuantitativo, de tipo aplicada. De nivel correlacional y de diseño no experimental, transversal. Finalmente se obtuvo como resultado que si existe relación entre la estrategia publicitaria promovida por la red de transporte privado Uber y el comportamiento del consumidor en los alumnos del quinto ciclo del Centro de la imagen, Miraflores, 2017.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectEstrategia publicitariaes_PE
dc.subjectComportamiento del consumidores_PE
dc.subjectRed de transporte Privadaes_PE
dc.titleRelación entre la estrategia publicitaria promovida por la red de transporte privada Uber y el comportamiento del consumidor en los alumnos de quinto ciclo del Centro de la Imagen, Miraflores, 2017es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineCiencias de la Comunicaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Ciencias de la Comunicaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Ciencias de la Comunicaciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionProcesos comunicacionales de la Sociedad Contemporáneaes_PE
renati.author.dni73238731
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess