Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorVentura Pinedo, César Manuel
dc.contributor.authorRespaldiza Crevoisier, Giancarlo Enrique
dc.date.accessioned2016-07-15T14:22:46Z
dc.date.available2016-07-15T14:22:46Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/204
dc.description.abstractEl presente trabajo trata sobre la gerencia basada en la relación con los clientes en la empresa Makro Supermayorista sede Santa Anita, 2014. Con la investigación se busca determinar cómo influye la gerencia de clientes o “Customer Relationship Management” (CRM) en los clientes profesionales del rubro “Horeca” (Hoteles, restaurantes y caterings), en la empresa Makro Supermayorista en el distrito y año mencionados anteriormente. El método de investigación es cualitativo de tipo descriptivo con un diseño no experimental. Los resultados dieron a entender la importancia de orientar las estrategias organizacionales desde la perspectiva del “cliente de mayor demanda”, debido que, para garantizar una mayor retención de clientes en una empresa mayorista, se debe llevar una gerencia basada en la relación de clientes que permita conectar y afianzar la conexión entre ambos (empresa – cliente). Los clientes en más de una ocasión manifestaron decidir su compra por medio del contacto previo a la acción y por los múltiples beneficios valorados principalmente por el cliente, como son: programas de capacitación, eventos, descuentos especializados entre otras estrategias.es_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectCRM(Customer Relationship Management)es_PE
dc.subjectData Warehouse (banco de datos)es_PE
dc.subjectKVI (Known Value Items)es_PE
dc.subjectCross Selles_PE
dc.subjectUp Selles_PE
dc.subjectRetención de clienteses_PE
dc.subjectFidelizaciónes_PE
dc.subjectNecesidadeses_PE
dc.subjectServicioes_PE
dc.subjectPosicionamientoes_PE
dc.titleGerencia basada en la relación con los clientes en la empresa Makro Supermayorista Sede Santa Anita, 2014es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineMarketing y Dirección de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Marketing y Dirección de Empresases_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Marketing y Dirección de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketing Estratégico - Inteligencia de Negocioses_PE
renati.discipline414106es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess