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dc.contributor.advisorSalas Asencios, Elmer Amado
dc.contributor.authorSalas Acuña, Fanny Liliana
dc.date.accessioned2018-09-25T18:44:37Z
dc.date.available2018-09-25T18:44:37Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/20501
dc.description.abstractEl objetivo de la presente investigación es evaluar si el nivel de percepción que tiene el usuario sobre la calidad de atención del personal de salud en los servicios de medicina del Hospital Antonio Lorena del Cusco – 2016 depende de la edad, genero, grado de estudio y tipo de usuario. Para el desarrollo se ha utilizado el método cuantitativo, porque no permitió medir estadísticamente los resultados de la investigación, el tipo es No experimental porque no se manipuló intencionalmente ninguna de las variables, realizando el estudio de la variable implicada e no implicada, con un diseño transeccional correlacional porque se describen relaciones entre dos variables en un momento determinado, la población es probabilística 76 de 319 pacientes que acuden al servicio de medicina utilizando como instrumento el Servqual el que mide la el servicio de calidad a nivel del área de salud que fue validado por Seithml, los cuales fueron adaptados y procesados en con el paquete estadístico SPSS 22 Los resultados nos evidencia que la percepción del usuario respecto a la calidad de atención que reciben en los servicios de salud en promedio el 75% indica estar insatisfecho, el 19.7% satisfecho y el restante 5.3% muy insatisfecho, esto se amplía en la misma perspectiva en las dimensiones de elemento tangible, fiabilidad, capacidad de respuesta, seguridad y empatía, concluyendo que los servicios que se brinda no es el esperado por el usuario.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectPersonal de salud públicaes_PE
dc.subjectAtención hospitalariaes_PE
dc.subjectPrestaciones asistencialeses_PE
dc.titlePercepción del usuario de la calidad de atención del personal de salud en el Servicio de Medicina del Hospital Antonio Lorena -Cusco en el periodo 2016es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión de los Servicios de la Saludes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMagíster en Gestión de los Servicios de la Saludes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionCalidad de las Prestaciones Asistencialeses_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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