Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorRodríguez Lizana, Maritza
dc.contributor.authorValenzuela Retamozo, Erin Yanissa
dc.date.accessioned2018-09-25T22:02:10Z
dc.date.available2018-09-25T22:02:10Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/20564
dc.description.abstractEl estudio asumió como objetivo analizar la relación entre la identidad institucional y la cultura corporativa en trabajadores del CAP III Metropolitano de Huamanga, Ayacucho en el año 2017. Para lo cual consideró los lineamientos metodológicos del enfoque cuantitativo y el diseño descriptico correlacional transversal. La población de estudio estuvo conformada por 45 profesionales que laboran en el área de estudio y la muestra consideró a igual número de unidades de estudio. La técnica utilizada en el recojo de información fue la encuesta y el instrumento que posibilitó el registro de datos fue el cuestionario para ambas variables. El procesamiento, análisis e interpretación de los datos demandó el uso de técnicas y elementos estadísticos, tales como tablas y el cálculo de estadígrafos de correlación. Los resultados afirman que el 57,8% de los trabajadores consideran que tanto la identidad institucional como la cultura corporativa son regulares; mientras que las conclusiones registran que existe relación directa muy alta entre la identidad institucional y la cultura corporativa, en la medida que el valor de tau_b = 0,823; mientras que al ser el p-valor=0,00 se ha asumido la hipótesis alterna y se ha rechazado la hipótesis nula, con un nivel de significancia del 5% y un intervalo de confianza del 95%.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectIdentidad institucionales_PE
dc.subjectcultura corporativaes_PE
dc.titleIdentidad institucional y cultura corporativa en los trabajadores del CAP III Metropolitano. Ayacucho 2017es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión de los Servicios de la Saludes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Gestión de los Servicios de la Saludes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionCalidad de las Prestaciones Asistencialeses_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess