Realidad aumentada en el e-commerce y la intención de compra de los usuarios de la empresa Promart Piura, 2020
Fecha
2020Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación titulada “Realidad Aumentada en el E-commerce y la
intención de compra de los usuarios de la empresa Promart Piura, 2020”, tuvo
como objetivo general Identificar la relación entre el uso de la Realidad
Aumentada en el E-commerce y la intención de compra de los usuarios de la
empresa Promart Piura, 2020. El tipo de investigación fue básica, con enfoque
cuantitativo y diseño no experimental con corte transversal correlacional; con una
encuesta como técnica y un cuestionario como instrumento de recolección de
datos, el cual fue aplicado a una muestra de 253 usuarios piuranos por medio de
un muestreo de bola de nieve entre los meses de septiembre y octubre del año
2020; filtrando los datos en Excel y procesando su análisis en el programa SPSS
23. Obteniendo como resultado que existe una relación significativa y positiva
entre la Realidad Aumentada en el E-commerce y la intención de compra de los
usuarios de la empresa Promart Piura, en el año 2020 (R= 0,856). Concluyendo
que, la Realidad Aumentada en el E-commerce de la empresa Promart Piura,
2020, es eficiente y la Intención de compra de los clientes es alta.
Colecciones
- Piura [110]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: