Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorVilca Horna, Nelly Melissa
dc.contributor.authorAzabache Feijoo, Alessandra Karina
dc.date.accessioned2018-09-26T16:55:56Z
dc.date.available2018-09-26T16:55:56Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/20616
dc.description.abstractLa presente investigación titulada “Realidad Aumentada en el E-commerce y la intención de compra de los usuarios de la empresa Promart Piura, 2020”, tuvo como objetivo general Identificar la relación entre el uso de la Realidad Aumentada en el E-commerce y la intención de compra de los usuarios de la empresa Promart Piura, 2020. El tipo de investigación fue básica, con enfoque cuantitativo y diseño no experimental con corte transversal correlacional; con una encuesta como técnica y un cuestionario como instrumento de recolección de datos, el cual fue aplicado a una muestra de 253 usuarios piuranos por medio de un muestreo de bola de nieve entre los meses de septiembre y octubre del año 2020; filtrando los datos en Excel y procesando su análisis en el programa SPSS 23. Obteniendo como resultado que existe una relación significativa y positiva entre la Realidad Aumentada en el E-commerce y la intención de compra de los usuarios de la empresa Promart Piura, en el año 2020 (R= 0,856). Concluyendo que, la Realidad Aumentada en el E-commerce de la empresa Promart Piura, 2020, es eficiente y la Intención de compra de los clientes es alta.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectComercio electrónicoes_PE
dc.subjectRealidad aumentadaes_PE
dc.subjectIntención de compraes_PE
dc.titleRealidad aumentada en el e-commerce y la intención de compra de los usuarios de la empresa Promart Piura, 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración y Marketinges_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Marketing y Dirección de Empresases_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración y Marketinges_PE
dc.description.lineadeinvestigacionComportamiento del Consumidores_PE
renati.advisor.dni44344337
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-3247-1491es_PE
renati.author.dni72271827
renati.discipline413306es_PE
renati.jurorAlvarez Lujan, Blanca Lina
renati.jurorBriceño Morales, Jaime Rodolfo
renati.jurorVilca Horna, Nelly Melissa
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess