Mostrar el registro sencillo del ítem
La comunicación organizacional entre Instituciones Educativas Públicas de la RED 05, UGEL Ventanilla, 2018.
dc.contributor.advisor | Esquiagola Aranda, Estrella Azucena | |
dc.contributor.author | Mamani Llatas, Elva Mercedes | |
dc.date.accessioned | 2018-09-27T22:11:48Z | |
dc.date.available | 2018-09-27T22:11:48Z | |
dc.date.issued | 2018 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/20790 | |
dc.description.abstract | El presente trabajo, titulado La comunicación organizacional entre Instituciones Educativas Públicas de la RED 05, UGEL Ventanilla, 2018; responde a la pregunta: ¿Cuál es la diferencia del nivel de la comunicación organizacional entre Instituciones Educativas Públicas de la RED 05, UGEL Ventanilla, 2018? Planteándose el objetivo general: Determinar la diferencia del nivel de la comunicación organizacional entre Instituciones Educativas Públicas de la RED 05, UGEL Ventanilla, 2018. El estudio corresponde al enfoque cuantitativo de tipo descriptivo comparativo, de diseño no experimental, el método utilizado fue la encuesta mediante un cuestionario que consta de 33 items, tipo escala Likert; elaborado y validado por juicio de expertos, el cual se comprobó la confiabilidad con el coeficiente de Alfa de Cronbach , obteniendo un puntaje de 0,961, que permitió ser aplicado en una muestra de 110 docentes que pertenecen a las Instituciones Educativas Públicas de la RED 05, UGEL Ventanilla, 2018, el tamaño muestral fue elegido de manera intencional no probabilístico. Finalmente, los resultados fueron analizados usando el software estadístico SPSS versión 24 para la presentación de los resultados de dicha investigación. La conclusión a la que se arribó es que la comunicación organizacional que se desarrolla en las Instituciones Educativas Públicas de la RED 05, UGEL Ventanilla, 2018 se percibe de manera regular y no existe mucha diferencia entre ambas Instituciones, sin embargo, es necesario generar algunos cambios para que la comunicación organizacional pueda alcanzar el nivel óptimo. | es_PE |
dc.description.uri | Tesis | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.subject | Comunicación Organizacional | es_PE |
dc.subject | Instituciones Educativas | es_PE |
dc.subject | Comunicación Asertiva | es_PE |
dc.title | La comunicación organizacional entre Instituciones Educativas Públicas de la RED 05, UGEL Ventanilla, 2018. | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Administración de la Educación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestra en Administración de la Educación | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Gestión y Calidad Educativa | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Lima Norte [3458]