Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCusihuaman Hermoza, Melquiades
dc.contributor.authorNúñez Masías, Melien
dc.date.accessioned2018-10-01T13:42:21Z
dc.date.available2018-10-01T13:42:21Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/20910
dc.description.abstractEl trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar en qué medida la estrategia de taller tutorial mejora la atención significativamente en los niños y niñas del quinto grado sección (D) de la institución educativa N° 51009 Francisco Sivirichi Cusco 2016 . Este trabajo de investigación corresponde al tipo aplicativo de un diseño pre experimental, la población y muestra estuvo conformada por 25 estudiantes y la forma como fue recogido y proseada los datos fueron la observación directa y la guía de encuesta que consta de 25 ítems para medir las variables estrategia de taller tutorial y atención fueron sometidos a la validación de expertos con un proceso de análisis de fiabilidad, obteniéndose un coeficiente de confiabilidad de alfa de cronbach de 0,89 lo cual permite manifestar que el instrumento aplicado presenta la confiabilidad pertinente considerándose en el rango de su valor muy alta . Seguidamente los datos fueron procesados en el programa SPSS v 22 analizados mediante cuadros estadísticos y gráficos de barras. Se establece que el resultado y la conclusión referida al objetivo general se arribaron P o Sig. 0.003, que es menor o igual a 0.05 rechazando así la hipótesis nula y se acepta la hipótesis alterna. El proyecto aplicación de la estrategia de taller tutorial mejora significativamente la atención en niños y niñas del quinto grado sección (D) de la institución educativa Francisco Sivirichi Cusco 2016. Tal es así que a diferencia significativa de la post y la pre test es de o, 8800 puntos que significa que mejoro su capacidad de atención en las diferentes materias.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectTutoría (Enseñanza)es_PE
dc.subjectAtención en niñoses_PE
dc.subjectEstudiantes de enseñanza primariaes_PE
dc.titleEstrategia de taller tutorial para mejorar la atención en niños y niñas del quinto grado sección (D) de primaria de la institución educativa N° 51009 Francisco Sivirichi Cusco 2016es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Psicología Educativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMagíster en Psicología Educativaes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionAtención Integral del Infante, Niño y Adolescentees_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess