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dc.contributor.advisorGrados Vásquez, Martin Manuel
dc.contributor.authorRodríguez Seminario, Karin Magaly Alejandra
dc.date.accessioned2018-10-01T22:10:05Z
dc.date.available2018-10-01T22:10:05Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/21060
dc.description.abstractEste trabajo de investigación tuvo como objetivo principal conocer cuál es la percepción de la Identidad Corporativa que tiene el público interno de la escuela de posgrado de una Universidad del Perú. El diseño utilizado para esta investigación fue descriptivo simple; así también la muestra de estudio estuvo en función a la totalidad de la población la cual está constituida por el personal administrativo de la escuela de posgrado de una universidad que suman un total de 30 personas. Así también el instrumento para la recolección de la información utilizado fue la escala de identidad corporativa de Orellana, Bossio y Rafaele (2011), conformada por tres dimensiones (personal, social y organizacional) y treinta ítems cuyas respuestas consideran 5 alternativas de tipo Likert de 1 (falso) a 5 (cierto). Finalmente esta investigación concluye en que la percepción de la identidad corporativa el 43.33% tiene un nivel alto, lo que significa que los trabajadores se sienten muy bien valorados, son coherentes y muestran fidelidad con lo que quieren representar. El 26.67% tienen un nivel medio y solo un 30.00% tienen un nivel bajo. Lo que significa que la tercera parte de los evaluados no están identificados con la institución.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectIdentidad Corporativaes_PE
dc.subjectidentidad personales_PE
dc.subjectidentidad sociales_PE
dc.subjectidentidad organizacionales_PE
dc.titlePercepción de la identidad corporativa desde el público interno de la escuela de posgrado de una Universidad del Perú, 2017.es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Relaciones Públicas e Imagen Corporativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMagíster en Relaciones Públicas e Imagen Corporativaes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionProcesos Comunicacionales en la Sociedad Contemporáneaes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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