Show simple item record

dc.contributor.advisorQuiñones Castillo, Karlo Ginno
dc.contributor.authorParedes Encalada, Lisseth Alexandra
dc.date.accessioned2018-10-01T22:15:15Z
dc.date.available2018-10-01T22:15:15Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/21061
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo principal determinar las diferencias del Síndrome de Burnout en los docentes de tres instituciones educativas públicas del distrito de Ate, 2017. La metodología empleada para la elaboración de esta tesis estuvo relacionada al enfoque cuantitativo. Es una investigación básica que se ubica en el tipo descriptivo. El diseño de la investigación es no experimental descriptivo comparativo. Para dicha tesis se tuvo como población un total de 223 docentes de tres instituciones educativas públicas del distrito de Ate. La muestra estuvo conformada por un total de 141 docentes entre las tres instituciones educativas abordadas para este estudio. Es importante recalcar que para la recolección de datos se utilizó como instrumento el Cuestionario de Burnout de Maslach. Entre los resultados más importantes obtenidos con la estadística de Kruskal Wallis aplicada a la variable de estudio Síndrome de Burnout, se concluye que este síndrome de los docentes de tres instituciones educativas públicas de Ate tiene diferencias estadísticamente significativas. Como, lo evidencia la significancia de la probabilidad asociada a la h de Kruskal Wallis (p=0,005) es menor al p-valor asumido (p< 0.05). Por lo tanto, existen diferencias significativas entre las tres instituciones educativas públicas del distrito de Ate.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectSíndrome de Burnoutes_PE
dc.subjectAgotamiento Emocionales_PE
dc.subjectDespersonalizaciónes_PE
dc.subjectRealización Personales_PE
dc.subjectDocenteses_PE
dc.subjectInstitución Educativaes_PE
dc.titleSíndrome de Burnout en los docentes de tres instituciones educativas de Ate, 2017es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedeAtees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/embargoedAccess