Show simple item record

dc.contributor.advisorCano Ojeda, Julio Wilfredo
dc.contributor.authorHidalgo Pérez, Luis Alberto
dc.date.accessioned2018-10-02T17:01:50Z
dc.date.available2018-10-02T17:01:50Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/21100
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación titulado: Influencia de la Tutoría en el desarrollo de habilidades sociales iniciales se ejecutó en los alumnos de la I.E.S. “A – 28 Perú Birf” de la Provincia y distrito de Azángaro, Departamento de Puno. Siendo el objetivo general: determinar cómo influye las acciones tutoriales impartidas por los docentes en el desarrollo de las habilidades sociales iníciales en los estudiantes.La población total estuvo constituida por 430 estudiantes y 25 docentes, teniendo como muestra a 80 estudiantes que cursan el quinto nivel de educación secundaria y 10 docentes que tienen a su cargo el área de Tutoría; la técnica e instrumento de recolección de datos fue la encuesta y la guía de encuesta respectivamente, el tipo de investigación esno experimental, porque describe la manera cómo influye la variable independiente sobre la variable dependiente. El diseño de investigación es no experimental, arribando a la siguiente conclusión general en base a los resultados obtenidos, logrando determinar que las acciones tutoriales impartidas por los docentes influyen positivamente en el desarrollo de habilidades sociales iníciales en los estudiantes de la I.E.S. “A – 28 Perú Birf” de Azángaro, de acuerdo a la contrastación de la hipótesis general, basada en los resultados obtenidos de las encuestas aplicadas a docentes y estudiantes que se muestran en las tablas Nº 15 y Nº 24 y los gráficos Nº 11 y Nº 20.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectTutoríaes_PE
dc.subjectHabilidades socialeses_PE
dc.subjectAdministración de la educaciónes_PE
dc.titleInfluencia de la tutoría en el desarrollo de habilidades sociales iniciales en los estudiantes de la I.E.S. “A – 28 Perú Birf” de Azángaro. 2016es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMagíster en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y calidad educativaes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/embargoedAccess