Mostrar el registro sencillo del ítem
Influencia de la tutoría en el desarrollo de habilidades sociales iniciales en los estudiantes de la I.E.S. “A – 28 Perú Birf” de Azángaro. 2016
dc.contributor.advisor | Cano Ojeda, Julio Wilfredo | |
dc.contributor.author | Hidalgo Pérez, Luis Alberto | |
dc.date.accessioned | 2018-10-02T17:01:50Z | |
dc.date.available | 2018-10-02T17:01:50Z | |
dc.date.issued | 2016 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/21100 | |
dc.description.abstract | El presente trabajo de investigación titulado: Influencia de la Tutoría en el desarrollo de habilidades sociales iniciales se ejecutó en los alumnos de la I.E.S. “A – 28 Perú Birf” de la Provincia y distrito de Azángaro, Departamento de Puno. Siendo el objetivo general: determinar cómo influye las acciones tutoriales impartidas por los docentes en el desarrollo de las habilidades sociales iníciales en los estudiantes.La población total estuvo constituida por 430 estudiantes y 25 docentes, teniendo como muestra a 80 estudiantes que cursan el quinto nivel de educación secundaria y 10 docentes que tienen a su cargo el área de Tutoría; la técnica e instrumento de recolección de datos fue la encuesta y la guía de encuesta respectivamente, el tipo de investigación esno experimental, porque describe la manera cómo influye la variable independiente sobre la variable dependiente. El diseño de investigación es no experimental, arribando a la siguiente conclusión general en base a los resultados obtenidos, logrando determinar que las acciones tutoriales impartidas por los docentes influyen positivamente en el desarrollo de habilidades sociales iníciales en los estudiantes de la I.E.S. “A – 28 Perú Birf” de Azángaro, de acuerdo a la contrastación de la hipótesis general, basada en los resultados obtenidos de las encuestas aplicadas a docentes y estudiantes que se muestran en las tablas Nº 15 y Nº 24 y los gráficos Nº 11 y Nº 20. | es_PE |
dc.description.uri | Tesis | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/embargoedAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.subject | Tutoría | es_PE |
dc.subject | Habilidades sociales | es_PE |
dc.subject | Administración de la educación | es_PE |
dc.title | Influencia de la tutoría en el desarrollo de habilidades sociales iniciales en los estudiantes de la I.E.S. “A – 28 Perú Birf” de Azángaro. 2016 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Administración de la Educación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Magíster en Administración de la Educación | es_PE |
dc.description.sede | Trujillo | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Gestión y calidad educativa | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Trujillo [1384]