Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorValverde Zavaleta, Silvia Ana
dc.contributor.authorCastro Aguilar, Elena Gladys
dc.date.accessioned2018-10-02T17:33:12Z
dc.date.available2018-10-02T17:33:12Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/21109
dc.description.abstractLa presente investigación denominada “Percepción del Liderazgo Laboral en Docentes del Nivel Inicial y Primaria, Trujillo - 2016”, tuvo como objetivo principal la de comparar si existen diferencias en la Percepción del liderazgo laboral en los docentes del nivel inicial y primaria de la Institución Educativa N° 1582, Trujillo – 2016, la cual fue una investigación no experimental, , así su diseño descriptivo correlacional, aplicándose la técnica de la encuesta y como instrumento el cuestionario, Se obtuvo como resultado en la dimensión desafía el proceso un 40 % de docentes el porcentaje más alto del personal docente de inicial está representado por el 23% (7) registrándose en la frecuencia siempre, mientras que el 17% del personal docente de primaria considera que a veces la directora desafía el proceso. En la dimensión Inspira una visión compartida que el porcentaje más altos del personal docente de inicial está representado por el 23% (7) registrándose en la frecuencia a veces, mientras que el 50% del personal docente de primaria considera que nunca la directora inspira una visión compartida. Respecto al indicador habilita a otros para actuar, el porcentaje más altos del personal docente de inicial está representado por el 27% (8) registrándose en la frecuencia siempre, mientras que el 47% (14) del personal docente de primaria considera que a veces la directora habilita a otros para actuar. El valor de chi cuadrado es 13,459 con un nivel de significancia 0,021, resulta que el valor de significancia es mayor al valor alfa= 0.05 lo cual procedemos a rechazar la hipótesis nula, aceptando la hipótesis alterna. Se comprobó que existen diferencias significativa en la percepción del liderazgo laboral en los docentes del nivel inicial y primaria de la Institución Educativa N° 1582.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectProfesores - Actitudeses_PE
dc.subjectLiderazgo educativoes_PE
dc.subjectEducación iniciales_PE
dc.subjectEducación primariaes_PE
dc.titlePercepción del liderazgo laboral en docentes del nivel inicial y primaria, Trujillo - 2016es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMagíster en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y calidad educativaes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess