Mostrar el registro sencillo del ítem
Percepción del liderazgo laboral en docentes del nivel inicial y primaria, Trujillo - 2016
dc.contributor.advisor | Valverde Zavaleta, Silvia Ana | |
dc.contributor.author | Castro Aguilar, Elena Gladys | |
dc.date.accessioned | 2018-10-02T17:33:12Z | |
dc.date.available | 2018-10-02T17:33:12Z | |
dc.date.issued | 2016 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/21109 | |
dc.description.abstract | La presente investigación denominada “Percepción del Liderazgo Laboral en Docentes del Nivel Inicial y Primaria, Trujillo - 2016”, tuvo como objetivo principal la de comparar si existen diferencias en la Percepción del liderazgo laboral en los docentes del nivel inicial y primaria de la Institución Educativa N° 1582, Trujillo – 2016, la cual fue una investigación no experimental, , así su diseño descriptivo correlacional, aplicándose la técnica de la encuesta y como instrumento el cuestionario, Se obtuvo como resultado en la dimensión desafía el proceso un 40 % de docentes el porcentaje más alto del personal docente de inicial está representado por el 23% (7) registrándose en la frecuencia siempre, mientras que el 17% del personal docente de primaria considera que a veces la directora desafía el proceso. En la dimensión Inspira una visión compartida que el porcentaje más altos del personal docente de inicial está representado por el 23% (7) registrándose en la frecuencia a veces, mientras que el 50% del personal docente de primaria considera que nunca la directora inspira una visión compartida. Respecto al indicador habilita a otros para actuar, el porcentaje más altos del personal docente de inicial está representado por el 27% (8) registrándose en la frecuencia siempre, mientras que el 47% (14) del personal docente de primaria considera que a veces la directora habilita a otros para actuar. El valor de chi cuadrado es 13,459 con un nivel de significancia 0,021, resulta que el valor de significancia es mayor al valor alfa= 0.05 lo cual procedemos a rechazar la hipótesis nula, aceptando la hipótesis alterna. Se comprobó que existen diferencias significativa en la percepción del liderazgo laboral en los docentes del nivel inicial y primaria de la Institución Educativa N° 1582. | es_PE |
dc.description.uri | Tesis | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/embargoedAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.subject | Profesores - Actitudes | es_PE |
dc.subject | Liderazgo educativo | es_PE |
dc.subject | Educación inicial | es_PE |
dc.subject | Educación primaria | es_PE |
dc.title | Percepción del liderazgo laboral en docentes del nivel inicial y primaria, Trujillo - 2016 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Administración de la Educación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Magíster en Administración de la Educación | es_PE |
dc.description.sede | Trujillo | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Gestión y calidad educativa | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Trujillo [1351]