Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorChávez Leandro, Abner
dc.contributor.authorPacherres Sandoval, Teófila
dc.date.accessioned2018-10-06T16:07:03Z
dc.date.available2018-10-06T16:07:03Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/21239
dc.description.abstractLa presente investigación titulada: El sociograma literario en la comprensión lectora en estudiantes del 3° de primaria de la I.E. 3074, 2018; tuvo como objetivo demostrar la incidencia del sociograma literario en la comprensión lectora, siendo un problema que es dejado de lado por las autoridades educativas, y falta de aceptación de los estudiantes; y surge como respuesta a la problemática de la Institución educativa descrita. La investigación obedece a un enfoque cuantitativo, tipo aplicado y diseño pre experimental, habiéndose aplicado una prueba de comprensión lectora a una muestra de 30 estudiantes y utilizó la prueba t de Student para la contrastación de la hipótesis. Luego de haber realizado la descripción y discusión de resultados, mediante la Tde Student, se llegó a la siguiente conclusión: Se demostró que la estrategia sociograma literario mejoró significativamente la comprensión lectora en los estudiantes del tercer grado de primaria en la Institución Educativa 3074, Carabayllo, 2018; habiéndose obtenido como resultado en la prueba de Tde Student=-3,640 y un nivel de significancia=0,000.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectSociograma literarioes_PE
dc.subjectComprensión lectoraes_PE
dc.subjectLiterales_PE
dc.subjectIinferenciales_PE
dc.subjectCriteriaes_PE
dc.titleEl sociograma literario en la comprensión lectora en estudiantes del 3° de primaria de la I.E. 3074, 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Educaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionInnovaciones Pedagógicases_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess