Mostrar el registro sencillo del ítem
El sociograma literario en la comprensión lectora en estudiantes del 3° de primaria de la I.E. 3074, 2018
dc.contributor.advisor | Chávez Leandro, Abner | |
dc.contributor.author | Pacherres Sandoval, Teófila | |
dc.date.accessioned | 2018-10-06T16:07:03Z | |
dc.date.available | 2018-10-06T16:07:03Z | |
dc.date.issued | 2018 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/21239 | |
dc.description.abstract | La presente investigación titulada: El sociograma literario en la comprensión lectora en estudiantes del 3° de primaria de la I.E. 3074, 2018; tuvo como objetivo demostrar la incidencia del sociograma literario en la comprensión lectora, siendo un problema que es dejado de lado por las autoridades educativas, y falta de aceptación de los estudiantes; y surge como respuesta a la problemática de la Institución educativa descrita. La investigación obedece a un enfoque cuantitativo, tipo aplicado y diseño pre experimental, habiéndose aplicado una prueba de comprensión lectora a una muestra de 30 estudiantes y utilizó la prueba t de Student para la contrastación de la hipótesis. Luego de haber realizado la descripción y discusión de resultados, mediante la Tde Student, se llegó a la siguiente conclusión: Se demostró que la estrategia sociograma literario mejoró significativamente la comprensión lectora en los estudiantes del tercer grado de primaria en la Institución Educativa 3074, Carabayllo, 2018; habiéndose obtenido como resultado en la prueba de Tde Student=-3,640 y un nivel de significancia=0,000. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights | Atribución 4.0 Internacional | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.subject | Sociograma literario | es_PE |
dc.subject | Comprensión lectora | es_PE |
dc.subject | Literal | es_PE |
dc.subject | Iinferencial | es_PE |
dc.subject | Criteria | es_PE |
dc.title | El sociograma literario en la comprensión lectora en estudiantes del 3° de primaria de la I.E. 3074, 2018 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Educación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestra en Educación | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Innovaciones Pedagógicas | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Lima Norte [855]