Show simple item record

dc.contributor.advisorLeón Espinoza, Lessner Augusto
dc.contributor.authorAscencio Castro, Jean Pierre Josué
dc.date.accessioned2017-11-08T12:43:52Z
dc.date.available2017-11-08T12:43:52Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/2124
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo principal determinar la relación entre la gestión de procesos y la calidad de servicio. La población de estudio fue todo el grupo de colaboradores de la organización Oficina de Normalización Previsional ONP, Distrito de Independencia, Año 2015. Por ser una población muy pequeña, se encuestó a todos colaboradores entre gerentes, jefes, etc., siendo total de 90 personas. El instrumento que se utilizó para esta investigación fue la encuesta que consta de 20 preguntas bajo la medición de la escala de Likert. Los resultados obtenidos fueron procesados, analizados y estudiados por medio del programa estadístico SPSS. Con esto, se logró obtener el nivel de confiabilidad de las preguntas mediante el uso del alfa de cronbach. Para medir el nivel de correlación de las variables, se utilizó la prueba de spearman y por último se analizaron e interpretaron de forma individual los gráficos estadísticos obtenidos por cada pregunta de la encuesta. Los principales resultados permiten afirmar que sí existe una relación muy estrecha entre la Gestión de Procesos y la Calidad de Servicio. Esta afirmación fue sustentada por el cálculo de Rho de Spearman que determinó un valor de correlación de 0.902; lo que demuestra una alta relación entre las variables.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectGestiónes_PE
dc.subjectProcesoes_PE
dc.subjectCalidades_PE
dc.subjectServicioes_PE
dc.titleGestión de procesos y su relación con la calidad de servicio de la Oficina de Normalización Previsional ONP, distrito de Independencia, año 2015es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionAdministración de Operacioneses_PE
renati.discipline413016es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/embargoedAccess