Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorDíaz Tamay, Félix
dc.contributor.authorOrtiz Hernández, Arturo
dc.date.accessioned2018-10-11T00:31:25Z
dc.date.available2018-10-11T00:31:25Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/21304
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación se ha realizado con la finalidad de investigar como la aplicación de la Técnica de la Lectura Silenciosa fortalece la capacidad de la comprensión lectora de los aprendizajes en los estudiantes del III ciclo de primaria. Por tal motivo se planteó como objetivo general “Identificar y Elevar el nivel de comprensión lectora aplicando la técnica de la lectura silenciosa en los niños y niñas del III ciclo de la Institución Educativa N° 821130 de la comunidad de Lirio Linda Flor de la Provincia de Hualgayoc, Distrito de Bambamarca. Para realizar la investigación se empleó el Pre – test y pos – test, el mismo que fue validado por tres expertos, el mismo que fue aplicado a 09 estudiantes del III ciclo de Primaria, para medir su nivel de aprendizaje. Al iniciar el trabajo de investigación, se aplicó un pre test teniendo como resultado un promedio de (10) Posteriormente a la ejecución de las sesiones de aprendizaje correspondientes se aplicó un pos test obteniendo el promedio de (16) en el rendimiento académico de los aprendizajes de los estudiantes del III ciclo de la I.E. N° 821130” de la comunidad de Lirio Linda Flor del Distrito de Bambamarca. En conclusión se manifiesta, que el estudio realizado responde a los objetivos planteados toda vez que se ha logrado elevar el nivel de comprensión lectora en los estudiantes después de haber aplicado la Técnica de la Lectura Silenciosa, plasmadas en las sesiones de aprendizajes realizadas. Razón por la cual se recomienda que este trabajo de investigación se replique en otros centros educativos a fin de lograr mejores aprendizajes para tener una educación de mejor calidad.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectTécnica e lecturaes_PE
dc.subjectLectura Silenciosaes_PE
dc.subjectComprensión Lectoraes_PE
dc.subjectAprendizaje estrategiases_PE
dc.subjectcompetenciases_PE
dc.subjectcapacidadeses_PE
dc.subjectindicadoreses_PE
dc.titleUso de la técnica de la lectura silenciosa para fortalecer la capacidad de comprensión lectora en los estudiantes del III ciclo, I,E. N° 821130 - Bambamarca 2016es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMagíster en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedeChiclayoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionPlanificación y Evaluación Educativaes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess