Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorDíaz Tamay, Félix
dc.contributor.authorPastor Rodríguez, Irma Claudina
dc.date.accessioned2018-10-11T13:46:04Z
dc.date.available2018-10-11T13:46:04Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/21306
dc.description.abstractComo investigadora, se ha encontrado diversos problemas en los niños y niñas del 6º Grado de la I.E. Nº 83010 “Mario Gustavo Zárate Vargas” de Bambamarca. De allí que, he planteado el siguiente objetivo general: Determinar los efectos que produce la producción de cuentos como estrategia didáctica en la expresión oral y escrita, en estudiantes del 6º Grado” B”Institución Educativa Nº 83010 “Mario Gustavo Zarate Vargas” Bambamarca - 2016” Para realizar la investigación sobre la producción de cuentos como estrategia didáctica, se ha tomado como muestra de estudio a 16 estudiantes del 6º Grado “B” de la Institución Educativa N°83010 “Mario Gustavo Zarate VargasBambamarca. Con respecto al tipo de investigación, corresponde al tipo explicativo-aplicativo, (Hernàndez, 1997))el cual permitirá explicar los efectos que produce la variable independiente (La producción de cuentos como estrategia didáctica) sobre la variable dependiente (Producción escrita y oral); y aplicativo porque se va aplicar a una realidad concreta que son los estudiantes de 6º grado de Educación Primaria de la I.E. “Mario Gustavo Zarate Vargas” con la finalidad de dar solución respectiva al problema identificado. En la investigación realizada se obtuvo como resultados donde demuestran verdaderamente la mejora en la expresión oral y escrita de los estudiantes; así vemos que, en el Pre test se obtuvo un promedio de 13.56 puntos, mientras que en el Post test se obtuvo 26.56 puntos, lo cual indica que los estudiantes tuvieron un óptimo mejoramiento en cuanto a la expresión oral y escrita, con una diferencia de 13 puntos. Analizando la media aritmética, aplicado el Pre test dio como resultado 10 .11 y en el Post test la media aritmética fue de 18,13.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectProducción de cuentoses_PE
dc.subjectestrategia didácticaes_PE
dc.subjectexpresión oral y escritaes_PE
dc.titleLa producción de cuentos como estrategia didáctica para mejorar la expresión oral y escrita en niños y niñas del 6to grado Institución Educativa N° 83010 ”Marío Gustavo Zarate Vargas” - Bambamarca - 2016es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMagíster en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedeChiclayoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión de los Aprendizajeses_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess