Mostrar el registro sencillo del ítem
El cuento como estrategia para mejorar el nivel de comprensión lectora en estudiantes del cuarto grado de educación secundaria I.E. N° 82724 ”Pingullo Bajo”, Hualgayoc - 2016
dc.contributor.advisor | Díaz Tamay, Félix | |
dc.contributor.author | Sánchez Guevara, Wilder | |
dc.date.accessioned | 2018-10-11T15:09:45Z | |
dc.date.available | 2018-10-11T15:09:45Z | |
dc.date.issued | 2016 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/21311 | |
dc.description.abstract | El presente trabajo de investigación tiene como propósito dar a conocer que el “Cuento como estrategia para mejorar el nivel de comprensión lectora en estudiantes del 4º grado de educación primaria, I.E Nº 82724 “Pingullo Bajo”, Hualgayoc – 2016. En esta investigación hemos utilizado el diseño Pre experimental en un solo grupo de estudiantes con la aplicación de un pre – test y pos – test. A través de la aplicación del cuento como estrategia de comprensión para medir su nivel de comprensión lectora que fue aplicado a 20 estudiantes del cuarto grado de Educación Primaria. Según los resultados obtenidos de la investigación, responde a los objetivos planteados toda vez que se ha logrado mejorar el nivel de comprensión lectora en estudiantes del 4º grado de educación primaria, I.E Nº 82724 “Pingullo Bajo” Hualgayoc, teniendo resultados positivos de progresión en los niveles literal, inferencial y crítico de acuerdo con la prueba estadística de Wilcoxon el cual indica una clara diferencia de rangos positivos entre la aplicación del pre test y el post test, mejorando el nivel de comprensión lectora de los aprendizajes en los estudiantes datos que se evidencian en el capítulo IV de la presente investigación. | es_PE |
dc.description.uri | Tesis | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.subject | El cuento | es_PE |
dc.subject | estrategia | es_PE |
dc.subject | comprensión lectora | es_PE |
dc.title | El cuento como estrategia para mejorar el nivel de comprensión lectora en estudiantes del cuarto grado de educación secundaria I.E. N° 82724 ”Pingullo Bajo”, Hualgayoc - 2016 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Administración de la Educación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Magíster en Administración de la Educación | es_PE |
dc.description.sede | Chiclayo | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Gestión de los Aprendizajes | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Chiclayo [616]