Show simple item record

dc.contributor.advisorDios Castillo, Christian Abraham
dc.contributor.authorCabrejos Vargas, Vilma Nathali
dc.date.accessioned2018-10-11T23:06:28Z
dc.date.available2018-10-11T23:06:28Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/21341
dc.description.abstractDebido al importante rol de las medianas, micro y pequeñas (MYPES), en Perú han tenido mucha importancia en los últimos tiempos, se han transformado en la principal fuente de ingresos de las diferentes organizaciones y colaboradores.; por tal motivo se programa estudiar Estrategias de Marketing Mix para incrementar el acceso a créditos financieros de las Pequeñas y Medianas Empresas del sector comercio, Chiclayo. La Investigación consiste en la medición del acceso de créditos financieros de las pymes y el análisis de un plan de Estrategias de Marketing: (a) Acceso a pequeñas y medianas empresas del sector comercio (b) Marketing Mix, en el sector comercio de la ciudad de Chiclayo; La investigación es del tipo aplicada y explicativa con enfoque cuantitativo, la misma que se realizó en una muestra de 43 pymes del sector comercio de la ciudad de Chiclayo.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectmarketing Mixes_PE
dc.subjectAcceso a créditoses_PE
dc.subjectpequeñas y medianas empresases_PE
dc.titleEstrategias de Marketing Mix para incrementar el acceso a créditos financieros de las pequeñas y medianas empresas del Sector Comercio, Chiclayoes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de Negocios - MBAes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Administración de Negocios - MBAes_PE
dc.description.sedeChiclayoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionInvestigación de Mercados y Marketinges_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess