Marketing digital para el posicionamiento de la Institución Educativa Privada Manuel Antonio Rivas, Chiclayo
Fecha
2018Metadatos
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La finalidad de esta tesis fu elaborar una estrategia de Marketing digital para
lograr el posicionamiento de la I.E.P. “Manuel Antonio Rivas”. Para ello se formuló
la siguiente interrogante: ¿De qué manera un Plan de Marketing Digital influirá en
el Posicionamiento de la I.E.P. Manuel Antonio Rivas, de la Provincia de
Chiclayo?
Asimismo se planteó la siguiente hipótesis: La propuesta de un Plan de Marketing
Digital permitirá lograr el Posicionamiento de la I.E.P. “Manuel Antonio Rivas” –
Chiclayo.
En cuanto a la metodología tenemos un diseño de investigación no experimental
propositivo, cuya población es 35 alumnos y muestra la misma por ser pequeña.
Para la recolección de datos se utilizó la técnica de la encuesta y como
instrumentos el cuestionario
Las conclusiones obtenidas son: Se logró diagnosticar el posicionamiento de la
I.E.P. “Manuel Antonio Rivas” en la provincia de Chiclayo, en las siguientes
dimensiones: relevancia, diferenciación, estima y conocimiento, teniendo un bajo
porcentaje de aceptación por los alumnos y familiares, en ese sentido se deben
establecer mecanismos que permitan mejorar el posicionamiento de la I.E.
Colecciones
- Chiclayo [386]
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