Show simple item record

dc.contributor.advisorDios Castillo, Christian Abraham
dc.contributor.authorEsquivel Rojas, Ana Gladys
dc.date.accessioned2018-10-12T14:55:28Z
dc.date.available2018-10-12T14:55:28Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/21362
dc.description.abstractLa finalidad de esta tesis fu elaborar una estrategia de Marketing digital para lograr el posicionamiento de la I.E.P. “Manuel Antonio Rivas”. Para ello se formuló la siguiente interrogante: ¿De qué manera un Plan de Marketing Digital influirá en el Posicionamiento de la I.E.P. Manuel Antonio Rivas, de la Provincia de Chiclayo? Asimismo se planteó la siguiente hipótesis: La propuesta de un Plan de Marketing Digital permitirá lograr el Posicionamiento de la I.E.P. “Manuel Antonio Rivas” – Chiclayo. En cuanto a la metodología tenemos un diseño de investigación no experimental propositivo, cuya población es 35 alumnos y muestra la misma por ser pequeña. Para la recolección de datos se utilizó la técnica de la encuesta y como instrumentos el cuestionario Las conclusiones obtenidas son: Se logró diagnosticar el posicionamiento de la I.E.P. “Manuel Antonio Rivas” en la provincia de Chiclayo, en las siguientes dimensiones: relevancia, diferenciación, estima y conocimiento, teniendo un bajo porcentaje de aceptación por los alumnos y familiares, en ese sentido se deben establecer mecanismos que permitan mejorar el posicionamiento de la I.E.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectMarketing Digitales_PE
dc.subjectPosicionamientoes_PE
dc.titleMarketing digital para el posicionamiento de la Institución Educativa Privada Manuel Antonio Rivas, Chiclayoes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de Negocios - MBAes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Administración de Negocios - MBAes_PE
dc.description.sedeChiclayoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGerencia de Marketinges_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess